GENERAL

YOU ME HER (SERIE DE POLIAMOR)

¡Hola bodoquit@s! ¿Cómo va ese verano? Os traemos cositas frescas…

Hoy venimos a hablaros de una nueva serie que hemos comenzado a ver en Netflix y nos está encantado, se trata de «YOU ME HER». ¿Que de qué va? Atent@ y verás:

Se trata de un matrimonio que vive en Portland, con unos trabajos envidiables, una casa de ensueño, una vida increíble, pero comienzan a tener problemas en el ámbito sexual. Deciden ir a ver a una psicóloga que trata temas matrimoniales, y un día Jack (el marido) decide contratar a una chica de compañía (que no una prostituta…¡ojo!) Más tarde se lo cuenta a su esposa y esta decide conocer por su cuenta a esta señorita, de la que queda encandilada por su pasado homosexual… sí, habéis leído bien, Emma tuvo un pasado gay y su marido ni lo sabía (OMG!). Aquí Emma nos empieza a molar mucho.

Bien, pues Izzy (la chica de compañía) resulta ser bisexual, por lo que la pareja queda absolutamente encantada con ella, y comienzan a volverse muy locos y a necesitar verla. No saben cómo afrontar esta situación amorosa, porque… sí, resulta que parece que está surgiendo un POLIAMOR entre ellos, y además viven en un barrio súper tradicional. A nosotras el marido nos parece que sobra un poco y que Izzy y Emma están hechas la una para la otra, peeeero… es lo que hay =(.

La serie gira entorno a este barrio y sus chismes de vecinos, el trabajo modélico de Jack (lo van a hacer Decano), la maravillosa Emma y la deseada Izzy, que consigue que la pareja se vuelva loca y pasional estando con o sin ella. ¿Acabará bien esta historia? Os dejo que lo descrubráis =) Abramos los ojos porque en muchos sitios se dan casos de poliamor y nosotr@s aquí, ¡monógamos de la muerte! Espero que nos dejéis en los comentarios si os ha gustado la serie o si os habéis decidido a verla. ¡Os queremos, bonit@s!

17 Comentarios

  1. Jacqueline

    Hola Ana y Vane, yo de igual forma opino que el esposo sale sobrando, pero la serie es divertida de igual forma.

    Buenos gustos , Saludos 🙂

    • anayvane

      Pues sí… nos gusta mucho más la relación lésbica de Emma e Izzy y se les nota mucha armonía y complicidad =)

      • sole

        Eso es cierto chicas mucha armonía en la relación me gustaría terminar de ver la serie vale

  2. AlmaRomantica

    Habría que verla ese, con esos cortos tan apasionados se nota que esta buena, baja.

  3. Iris

    Hace unos días termine de ver la serie, es muy buena y entretenida, si sacarán a Jack del camino estaría mucho mejor jajajaja pero no se puede 😔, el tema de la serie es bueno ya que casi no es tocado solo lo había visto en la serie las Aparicio. Ahora solo queda esperar la siguiente temporada.
    Estoy viendo la serie the Fosters se las recomiendo va de la vida de una pareja de lesbianas y sus 5 hijos adolecentes, es muy buena también.
    Saludos desde México chicas

    • anayvane

      ¡Gracias por el tip! Lo apuntamos =D

    • Guadalupe

      La espera de la quinta temporada de The Fosters es un asco 🙁 realmente interesante y recomendable esa serie, no se lo digan a nadie….pero he traicionado a mi pareja…..pues ya me vi todas las temporadas…. sin ella!! jajajajajajajajajajajajaja máximo nivel de adicción 😀

  4. Rosario

    Interesante, habrá que verla con mi pareja

  5. Marianella

    La voy a ver!

  6. Yerisel

    Hola soy de honduras saludos desde lejos, suena muy interezante la serie, la veré en cuanto pueda, cuando La Haya visto les haré saber para hacer un debate sobre ello.
    Espero les guste la idea
    Gracias chicas😘
    Dentro de dos años iré a España de que falta mucho pero ya estoy ansiosa por ir a conocerlas🙈

  7. Dian

    Una serie mas k aborda el tema de la homosexualidad, lo cual me parece fenomenal que siga tocandose el tema por todos lados ! Muy Bien ! La serie buenisima chicas excelente recomendacion Besote !! 😍😍😍

  8. Silvia

    La vería pero donde la echan ?

  9. Paola

    Se escucha bien abria que verla interesante saludos Ana Vane.

  10. Evelia

    Esta serie solo está en Netflix??

  11. Michelle Noya Cárcamo

    Hola Ana y vane, me ha llamado mucho la atención ma serie y adivinen? La veré 😊😍

  12. Jackeline

    Hola chicas pues de acuerdo con ustedes y con lo que vi me pareció muy divertida y si el esposo sobra pero bueno no hay mas

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén