DIARIO DE ANA

TU LLEGADA

No pude evitar tener miedo antes de verte bajar del avión. «Debe estar muy loca para dejarlo todo simplemente por amor»… SIMPLEMENTE. Y qué equivocada estaba.
El amor no es un “simplemente”, es un todo. Es capaz de hacer feliz al menos favorecido de este mundo y a su vez puede hundir a cualquiera que tenga todo en esta vida, excepto eso.
Sigamos hablando de mi miedo: lo perdí cuando me abrazó. Su olor se acogió a mí como lo hace un cachorro que divaga por las calles buscando a una madre, como un hijo cuando ve por primera vez un cohete salir disparado. Aunque también tenía miedo a que para ella no fuera suficiente la vida que le tenía preparada. Nuevamente estaba errada. La vida no se puede preparar, porque cuando crees que la tienes cogida de la cintura se te escurre como el viento de Madrid en Otoño. No puedes retenerlo, pero persiste y lo puedes sentir.

Y eso quiero, no retenerte nunca, pero que persistas y me puedas sentir.
Que nunca me falte tu olor en mi cama y tú sonrisa complementando tus rizos locos. Sigamos dejando que la vida nos lleve, sea donde sea, pero tú y yo en el mismo barco.

32 Comentarios

  1. adryannacas

    Awwww! 😍
    De verdad son el Amor hecho persona! ♡
    Deseo que el Universo les siga sorprendiendo! 😍 & que cada día que pase, se amen mucho mas.

  2. Nayeli Pascual

    SONRIANLE A LA VIDA😊

    Cada vez mas me convencen que ustedes realmente son ese amor bonito del cual me enamore,👭 apesar de todo lo que tuvieron que vivir atravez de la distancia siguem aferrandose la una de la otra.

    Cuando crees que realmente no tienes nada para seguir viviendo en realidad hay mucho que te espera.
    Estar juntas en lo bueno, en lo malo, en peleas, tristezas, enojos, bonitos momentos y asi sucesivamente…



    … siempre tengan presente disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo💘

    Las quiero♡

    Saludos desde Mèxico✌💞

    #amorbonito
    #churris

    Itzel & Naye👭💜❤💙

    • anayvane

      Hola Nayeli, gracias por este comentario tan bonito. Un besazo hasta México =) Se os quiere!

  3. Usted simplemente son el ejemplo de amor incondicional y verdader, han demostrado que cuando se quiere se puede sin importar el tiempo ni la distancia. Dios bendiga su amor bonito y gracias por compartirlo con toda esta gente que les queremos. Bendiciones y besos desde Monterrey NL México

  4. Verónica Vera

    Q más prueba q esa……de q el amor verdadero existe……son las mejores personas q he conocido y me alegra seguirlas en vuestras redes sociales…bendiciones para las dos……y q ese amor cresca más y más. …..besos y abrazos desde Ecuador guapas…..se las quiere millón. …😍😍😍😚😚😚😚😚

  5. Isabel

    Hola Vane muy lindo dejar todo por el Amor bonito las sigo recién dos meses y me encantó la relación que llevan muchas bendiciones y deseo que siempre están juntas y sean muy feliz saludos a Ana besos soy de Perú 😍

  6. Laura

    Awwww!! Absolutamente muy lindo

    Son una pareja perfecta
    Y es maravilloso que disfruten desde el primer momento en que se conocieron ..
    Y dejarlo el todo por el amor 😍😍😍
    Saludos desde México

  7. Q hermoso son el amor echo personas las amo y q viva el amor bonito

  8. nice

    ex pareja piensa yo nunca la amaba porque no fui capital ella no sabia ( por mierdo a mi familia mi famia nunca me apoyo por mi pololeo tenia toma una dicision deja todo votado mi casa mi trabajo mi amigo mi mascota mi deporte ella de Colombia yo soy Chile ella lo conocir por instagram

  9. Wendi n.

    😍😍😢😍😍de tayes que enamoran y que bien hacerselos saver atú churri .ustudes son dos personas pero al mismo tiempo se combierten en una y eso es amor se complementan pecfectamente .en el matrimonio siempre va haber altas y bajas duas malos ,dias buenos .pero con amor y comfianza ,comunicación y respeto todo sale ha flote .me acorde de un video ,donde le dices atu chirri que porque no heran ricas .y eta te contesto quien tedijo que no somos rica!…te contesto yo si soy rica y feliz con lo que tengo .y con esobte dijo todo …….que siga creciendo ese amor bonito siempre una alado se la otra juntaa tomadas de la mano ,les deceo toda la felicidad del mundo .

  10. Mariana

    Son lo mejor, que siga pasando el tiempo y ese bello amor siga aumentando, de corazón se los deseo chicas, saludos desde CDMX 😀❤😉

  11. Pamela

    Me encanta su historia, me encanta todo de ustedes😍😍❤ les mando muchos besos desde Paraguay….Hermosa pareja!!❤

  12. Monica Romero

    Hola ,me llamo Monica,y hace un año aproximadamente las sigo ,buscando cositas por youtube,soy una mujer de 50 años,y es la primera vez que me animo a comentarles algo simplemente mi admiracion y respeto hacia ustedes.Cuando uno esta bajoneado ,estan ustedes para enseñarnos el camino.Soy de Argentina ,solo espero que me hacepten como una mas por aqui.Gracias por ser como son.

  13. liz roux

    Es hermoso leer tanto amor del bueno…enun mundo lleno de odio y xenofobia crecen pequeñas luces blandiendo banderas por rincones el mundo y la de ustedes tiene la capacidad de iluminar a los demás y eso es muy pero muy grande.
    Agradecer por los buenos contenidos que nos han acostumbrados y son tan necesarios …si serán buenos y positivos para el espiritu que abrir el ordenador y navegar por las redes buscando haber en que anda es empezar bien el dia jaja ja jaa….saludos desde uruguay.

  14. Bertha Diaz

    Amor una palabras tan corta que el universo no es suficiente para describirla solo Uds. El significado que le han dado abarca mas alla de la realidad. Su escencia es eso amor, nacieron para amarse una a la otra y para mostrarnos que si existe, que todo se puede no importa la distancia ni el mundo entero. Gracias chicas, a su locura, a las redes sociales y a cada persona que las tiro de locas, a todo por darnos tan maravilloso ejemplo de amor, gracias a Uds. Muchos de nosotros lo vivimos aunque no lo tengamos, nos dan esperanza para seguir en la lucha por encontrar y alcazar eso que nos hace falta. Gracias de corazon y que la Vida las colme de mucho mas amor bonito.

  15. María Luisa

    El amor es un todo, que llega en el momento menos esperado alegrar la vida.
    Felicidades chicas que el amor bonito perdure siempre.
    Saludos desde Medellín Colombia 🇨🇴

  16. Maika

    Que bonito. 😉

  17. 😍 ésto me hizo llorar😍😍

  18. Dulcinea

    ♥ MI Historia de amor es similar, ambas somos mexicanas pero de estados opuestos, cruzamos un mar para estar juntas y hoy seguimos tomadas de la mano, enganchadas cada día, ya han pasado 12 años y continua aun mas fuerte este amor …ella dijo que escucho su nombre al salir de la sala de llegada, yo sentí una mirada intensa, ambas nos miramos, esa mirada que esperábamos día y noche y cuando llego el día fue sin duda la mejor decisión que habíamos tomado…

    saludos 🙂

  19. Abi Hernandez

    Llevo viendo sus videos un tiempo y me encanta como van contra el mundo, como su amor es y fue más fuerte que la distancias, posibles problemas y tal vez alguna que otra diferencia familiar… Como su amor ah podido y va a poder contra cualquier cosa, es muy lindo verlo y realmente inspiran a muchos jóvenes y a mi incluyendome.

    Soy de Costa Rica y la verdad las admiro mucho y espero que su felicidad sea eterna y estoy segura de ello <3

  20. Milena

    Chicas! Hermosas chicas! Me encanta su historia de amor!!! Las felicito por todo lo que han logrado, les confieso que ustedes cambiaron mi vida para bien!!! Se les quiere desde Colombia

  21. Rosario

    Recién vi el vídeo ” cuando las cosas no… Espero charlen sobre su situación y ante todo conserven ese amor que se tienen, las admiro, me he vuelto adicta a sus vídeos. Dios les bendiga siempre hermosas.

  22. Pitta camacho

    Eso en vdd es un gran amor y de los buenos!! Amor bonito 😍 se que es dificil dejar todo lo digo por experiencia pero es algo que no me arrepiento de haberlo hecho ya que llevo 8 años y 2 mese con mi pareja y lo que nos falta por recorrer y por crecer pero de algo estoy segura que con amor todo se puede les mando un fuerte abrazo chicas 😘😍 y que su amor dure por mucho tiempo mis mejores deseos siempre

  23. Jackeline

    Awwwwww si mucho amor entre ustedes las quiero mucho chicas. 😍

  24. Priscila

    Que genial

  25. Rosario

    Felicidades hermosas!!!!! Saludos desde oaxaca, México

  26. Luisa

    La verdad son adorables quisiera imitarlas y poder vivir un amor cmo el de ustedes.dde @rgentuna les envio mis deceos de mucha vida y amor xsiempre anayvane❤❤💋💋💋

  27. Andrea

    Hola ANA Y VANE. Yo no soy mucho de escribir un comentario, soy más de admirar en silencio. Pero espero que lean esto… Yo las sigo desde el año pasado, que por casualidad las encontré y desde ese momento me encantaron.Todas las cosas que realizan lo hacen con amor y pasión. GRACIAS POR TANTO AMOR BONITO!. las respeto, las admiro, las quiero. Espero que sigan juntas siempre que sigan luchando por su amor y sigan creciendo en lo personal. Miles de Bendiciones para ambas y para su familia. Por cierto yo también tengo MI AMOR BONITO. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

  28. Judith Patoni

    Hola hermosas Dios las bendiga, saben en realidad son almas gemelas, su amor es sumamente hermoso, disfruten de cada momento que la vida les da, con cada detalle, les mando besos y abrazos de México y recuerden que en cada estrella que hay en el cielo hay un enorme abrazo para ustedes las amo.

  29. iveth marquez

    Me encanta, como algo tan loco se convirtio en algo tan real!😍😍
    Las quiero chicas y les deseo lo mejor del mundo!😍

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén