CONSULTORIOS

SIENTO ASCO HACIA MI NOVIA POR LO QUE HIZO EN EL PASADO || CONSULTORIO

BIENVENIDOS A UN NUEVO POST, MIS PRECIOS@S BODOQUES. HOY OS TRAIGO UN CONSULTORIO QUE NOS HA LLEGADO HACE UNOS DÍAS Y QUE NOS HA DEJADO BASTANTE SORPRENDIDAS. ESPERAMOS VUESTROS MÁS SINCEROS COMENTARIOS =)
Hola, soy P y les contaré mi historia:
Estoy a punto de cumplir 21 años y este mes cumplí uno con mi novia, yo siempre me había considerado heterosexual, ahora sé que soy bisexual y eso no me representa ningún problema. No niego que tengo preferencia hacia los hombres a pesar de que nunca he estado con alguno, me atraen más y a veces pienso que sólo podría quedarme toda mi vida con un hombre, que las relaciones entre mujeres aunque me parecen más lindas no son lo que me da más seguridad; a pesar de eso estoy convencida de que amo a mi novia y de que no es nada pasajero, hemos pasado por muchas cosas, incluso ella me ha demostrado demasiado apoyo al saber que mi salud no es la mejor y sé que haría cualquier cosa por mí.

Me atraen más los hombres… aunque nunca estuve con uno

Así que en la parte del amor no tengo dudas, pero como dije, aunque me considere bisexual tengo una gran preferencia por los hombres y ese sería el primer conflicto… Sin entrar en detalles: cuando ella y yo tenemos relaciones no lo disfruto como debería, me gusta su cuerpo y me gusta gozar de él, pero cuando ella me toca no logro sentir verdadero placer, mi cuerpo reacciona de ciertas formas pero no pasa de eso, un orgasmo con ella nunca lo he tenido, pero yo misma sí puedo provocármelos y por cosas así sé que no es un problema físico. Lo siento si esto resulta un poco incómodo, simplemente es que tengo miedo a que siempre sea así.
Sé que hay quienes consideran la orientación romántica separada de la sexual y no sé si sea mi caso. Sé que no puedo forzar nada pero no sé si sea normal hasta cierto punto al menos al inicio, necesito un poco de orientación.

Me sé su vida sexual de la A a la Z, ¿qué hago?

Ahora, el verdadero problema en nuestra relación ha sido que yo me sepa con detalles su vida sexual pasada (a veces hasta pienso que esa incomodidad es la que impide que sienta algo al hacerlo con ella). Fuimos amigas por dos años antes de ser novias y en ese tiempo ella tuvo un novio con el que llegó a tener relaciones, como amigas ella me lo contó todo con DEMASIADOS detalles y sé que no me hizo nada a mí porque no éramos nada en ese entonces pero ahora que somos novias no puedo evitar sentir asco y frustración al no poder sentirme “orgullosa” de ella, pues además de todo la manera en la que ella lo hizo con él fue muy inmadura y hasta humillante.

No dudo de ella pero me sigue molestando

Sé que ya no es así y que en verdad no debería importarme pero por más que lo intente no puedo; en parte lo peor es que al menos al inicio de nuestra relación ella aún hablaba de él y yo sé cuánto le costó superarlo, como dije no dudo de su amor y sé que nada de eso fue con malas intenciones pero la molestia sigue.
Perdón si me he extendido pero es que estoy cansada de que a pesar de todo lo que sentimos las cosas salgan mal. Ninguna quiere dejarlo y les juro que más que mal siempre nos hemos hecho mucho bien mutuamente, cosas inimaginables. Pero ya no sé qué hacer con esas dos cosas y sobre todo con la última, cada día siento ese asco y no sé cómo detenerlo. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Señorita P.
Hola P. Primero de todo, nos sorprende mucho cómo hablas de que te gustan más los hombres y luego afirmas que no has estado con ninguno; ¿es posible que tú misma estés cohibida por la sociedad y tengas miedos? 

Si tu pareja actual no te satisface en la cama puede ser por muchos motivos, y según te leemos creemos que pueden ser: no hay mucha comunicación (se debe hablar lo que te gusta y lo que no), tienes prejuicios con las chicas en el ámbito sexual y no te sacas de la cabeza sus anteriores relaciones.

Aunque hayáis sido amigas y te haya contado lo inimaginable, no debes estar recordándolo continuamente y rayándote, ya que estás perdiéndote lo mejor de la relación. Además, si quieres a esa persona, no estás siendo sincera con ella. A nosotras no nos causaría buenas sensaciones que nuestra pareja supiera que acabará con un hombre o que recuerda mis encuentros sexuales con mis ex. No sé, tienes que hacer borrón y cuenta nueva si en verdad quieres salvar esa relación.

Respecto a los prejuicios de las relaciones con mujeres, esos miedos, esas inseguridades, son quimeras. Si estás con una mujer no tienes que pensar que te atrae más un género u otro, o con cual crees que podrías estar el día de mañana. Tienes la mente demasiado puesta en el pasado y futuro y tienes que volver al presente. En cualquier caso, sé sincera con ella en todo momento con todo. Hablando se entiende la gente.

Esos son nuestros pequeños consejos, P, ahora leamos a los bodoques qué tienen que decirnos =)

¡Un saludo y mucho ánimo y amor!

5 Comentarios

  1. Maia

    Buenos días chicxs! Estoy de acuerdo con sus consejos. Pero si P siente tanto rechazo hacia su pareja no la debe estar pasando para nada bien. Quizás sea el momento de tomar coraje, y probar un nuevo camino. Más allá de que salgas con una chica o chico lo importante es que la pases bien… Dejo mi humilde pensar. Cariños Ana, Vane y bodoques 🙂 Saludos desde Argentina.

  2. liz roux

    tu te sientes mal imagino como se sentirà tu pareja si lo sabe que no te provoca ni un orgasmo…lo digo porque hay q pensar en las 2 dado que el amor y el sexo en principio es para 2, estoy de acuerdo con anayvane que por el pasado y futuro te estas perdiendo el presente….si disfrutas sola pìdele que te toque y te acaricie como tu lo haces en principio para ver si puede provocar tu placer debes de tener confianza y decirle como, eso si sacarte los fantasmas de la cabeza y usar solo tus sentidos sin asco. La soluciòn tiene que ser para las dos porq es un problema de ambas no solo de ti.no sentir es serio pero no dar placer a la persona q amas es para mi mucho mas grave,lo mas bonito que te puede pasar es sentir placer en dar placer. asì que debes conversar con ella sin tapujos si no lo has hecho, seria raro que ella no lo supiera ya, si es que te ama..es una cosa que te das cuenta.

  3. ManiacGatita

    Interesante dilema, el amor es una cosa, atracción es otra, tal vez solo estas atraída a ella, a lo mejor ni eso, si tu mente se sitúa mucho en que te gustan mas los hombres y te imaginas con uno mas adelante significa que no estas centrada en lo que tienes ahora, solo piensas en el pasado y en el futuro, piensa en el presente, de lo contrario te arrepentirás, y recuerda el dicho lo que no fue en tu año no te hace daño, deja ya de liarte por el pasado de ella, todos lo tenemos otros menos algunos mas, pero es eso, pasado, piensa en que ella es quien esta contigo ahora, tal vez no te toca o acaricia de la forma que tu quieres, hablenlo en la cama, guiala, dile donde y como te gusta, justo como tu lo haces para complacerte, enséñale, créeme es muy divertido y estimulante, aparte que con el tiempo ella sabrá exactamente que hacer para complacerte, animo y mira al presente, olvida lo pasado y no te aflijas con un futuro que aun ni sabes como llegara.

  4. Monica Romero

    Estoy totalmente de acuerdo con Ana y Vane,sientate y dialoga con ella,cuentale lo que te pasa y tu sentir,limpia tu cabeza del pasado porque te as as quedado en el,si la quieres y quieres salvar la relacion, empieza por respetarla y contarle lo que te pasa.Si ya no lo sabe ,estas cosas no pasa porque si.Que tengas suerte.Un beso desde lejos,Argentina,para Ana y Vane.

  5. Francy Morales

    holas
    mira P yo estoy de acuerdo con los consejos que te dieron
    debes tener en cuenta que los mas importante en una relación es la comunicación debes decirle a tu chica la comunicación entre pareja es la mejor terapia y es lo único que soluciona los conflictos.
    solo siéntate con ella y háblale de todo eso q estas cargando
    es solo una opinión jaja

    un saludo desde Colombia
    Ana y Vane son las mejores
    un beso

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén