DIARIO DE ANA

RECOVERY

Una pareja no se mide por los buenos momentos sino por cómo son capaces de superar las adversidades, y por primera vez en tres años nos hemos encontrado en lo alto de la montaña rusa y sin saber dónde caer.

Todo tiene un por qué: nuevo trabajo, nuevas rutinas, otro miembro en la familia que da más amor pero también más trabajo. Todo tiene que ver. Y ahora pensamos: “Con lo tranquilas que vivíamos”… sí, es cierto, antes con poquito ya éramos felices y ahora nos complicamos cada vez más, supongo que en eso consiste CRECER.

Lo importante es que sepamos hacer recovery. Que sepamos parar y mirar a ambos lados y pasar al otro lado en el momento adecuado, que sepamos que nos queremos tanto o más que antes y que la vida siempre nos va a poner frente a situaciones difíciles, pero tú y yo juntas somos más que dos.

Recovery. Pararse y respirar. Mirar alrededor y disfrutar de lo que hemos conseguido formar, y compartirlo.

7 Comentarios

  1. Ahora sí que como dicen “Recordar es volver a vivir”. Simplemente embargo, esto va más allá puesto que de recordar, volver a vivirlo es necesario aprender de ello… Saber qué hemos pasado y por qué estamos en dónde estamos en estos momentos.

    Considero no solo se puede enfocar a la pareja, sino a todos los aspectos de la vida. Recordar, recuperar esas memorias y saber cómo hemos superado las adversidades para pararnos con fortaleza en donde nos encontramos.

    La vida es mirar hacia enfrente y avanzar, pero jamás sin olvidar quien eres, qué has pasado y de donde vienes.

    Lindo día, chicas ??.

  2. Ahora sí que como dicen “Recordar es volver a vivir”. Sin embargo, esto va más allá puesto que de recordar, volver a vivirlo es necesario aprender de ello… Saber qué hemos pasado y por qué estamos en dónde estamos en estos momentos.

    Considero no solo se puede enfocar a la pareja, sino a todos los aspectos de la vida. Recordar, recuperar esas memorias y saber cómo hemos superado las adversidades para pararnos con fortaleza en donde nos encontramos.

    La vida es mirar hacia enfrente y avanzar, pero jamás sin olvidar quien eres, qué has pasado y de donde vienes.

  3. La curva de la vida un inicio y un fin. El inicio es facil el fin llega solo, pero la escalada cuesta. Se maneja a base de buenas desiciones, acciones, aptitudes, pensamientos, conductas, disposición y acciónes pero tambien con lleva lo malo, negatividad, enojo, coraje, cansancio envidia, recelo odio, y todo lo que haze que nuestra fortaleza humana se rompa y provoqué una caída prematura. Es por eso que todos nesecitas de alguien, ese ser que nos ame y que nos apoye por sobre todo y que nos muestre el camino por donde no debemos seguir. Que siempre este a nuestro lado dándolo todo porque nos ama y nos nesecita y la parte mas dura es dejarse, aceptar todo lo que nos da y nos demuestra a veces sin palabras solo con sus acciones y deseos. Dejarnos manejar como titeres en esos momentos duros y dificilies donde nuestro ser y pensamientos no estan consientes. Apreciar y respetar toda y cada una de sus aptitudes y valorar todo aquéllo que unidos logramos. Porque sólo así dos seres que se aman logran ser uno solo.

  4. Fer

    De eso se trata vivir. La vida es subir, bajar, una curva y muchas sorpresas agradables o desagradables. Pero hay que vivir intensamente y disfrutar el día a día. ?

  5. ManiacGatita

    Amenos los cambios que están sufriendo es para bien, para su crecimiento y seguir saliendo adelante, no es nada malo, así que alegraos por eso, no se olviden de pasar tiempo de calidad juntas así como también aprovechar los tiempos de soledad.

  6. liz roux

    Es verdad Ana…es mas considero que crecer es un proceso doloroso que si no se a edificado con ladrillos sólidos es muy conflictivo…con solides es pura SABIDURÍA Y VALORACIÓN continua …llegando al punto de regocijarte …decía mi viejo con razón “…lindo haberlo vivido pa poderlo contar..”.
    Desde Uruguay un abrazo fuerte y éxitos en este nuevo proyecto.
    El que nace creativo,inteligente y bonito nada mas se necesita ja ja ja solo pa enfurecer contrarios jua jua jua.

  7. Jovis

    Me agraderia más que fuéramos blodoquitos jeje digo sólo como opinión jeje

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén