DIARIO DE VANE

¿LO DEJARÍAS TODO POR ALGUIEN A QUIEN NUNCA HAS VISTO?

Hola mi amor, sé que últimamente no te hago sonreír mucho y necesito pedirte perdón, te prometo que no es falta de amor.
Esta mañana al abrir los ojos y verte ahí tan bonita, dormida tan profundamente me di cuenta que había dejado de admirarte al amanecer, que he dejado de hacer todas esas cosas tan simples pero a la vez esenciales que te hacían sonreír y no sabes cuánto lo siento.

Por eso estoy aquí, un día después del día 23 para recordarte de la mejor manera que se, que eres lo más bonito que hay en mi vida, que no tengo intención de seguir un día más sin hacerte sentir lo feliz que soy cuando sonríes y es por mi, que en la vida vas a conocer a nadie que se sienta más afortunada que yo por tenerte, que te quiero y cualquier excusa para decírtelo me vale.

No tengo intención de permitir que la distancia vuelva a interponerse entre nosotras, eso es algo por lo que no estoy dispuesta a volver a pasar y menos, teniéndote aquí dormida, soñando a mi lado.

No acepto devoluciones ¿recuerdas? …

Sigo siendo yo, aquella chica del billete de ida pero sin vuelta…

Te amo.

45 Comentarios

  1. Adry'Casty

    Wooow! 😭 Esto es demasiado lindo, uds son el amor hecho persona! ♡
    Your Love Is Magical ♀♀

  2. Nayeli

    Hermoso su amor bonito, la pareja mas hermosa del mundo. 😍😍😘😘

  3. Loli

    Que bonito

  4. Aguila pax

    Hola churris, bueno ustedes son un claro ejemplo que el amor a distancia es posible pese a varias adversidades, tu vane lo dejaste todo para viajar y estar con Ana y son una pareja que poco a poco han logrado lo que han querido. Yo no he encontrado aun a esa persona que me haga tomar esa desición de dejarlo todo y viajar a otro lugar , pero si la tuviera aunque solo la hubiera tratado por alguna red social y con el tiempo viera que es la persona con quien quiero estar siii no dudaria en viajar a cualquier parte del mundo, para estar con esa persona hablaria con mi familia y dejaria en orden todo en mi país y creo que el destino lo diria si fue buena o mala desición la que tome.Saludos churris desde MX.

  5. Q hermoso es lo más bello q voy a leer hoy es lo mejor las adoro chicas

  6. Sandra Milena conde

    Waooo que hermosas palabras bendiciones chicas guapas

  7. Verónica Vera

    Es lo más hermoso q he leído. ….ustedes son estupendas y maravillosas……puro amor bonito……..bendiciones y q ese amor dure infinitamente……besos y abrazos desde Ecuador guapas….😚😚😚😚😍😍😍

  8. Kalaf

    Detalles como estos, marcan la diferencia. Nunca por ningún motivo dejes que la persona que amas deje de sonreír.

  9. Angela

    Son un ejemplo de que el amor a distancia funciona si colocan de su parte mucho or en ustedes

  10. Mucho amor para ustedes

  11. Felicidades son el ejemplo de que el amor es bonito mucho amor para ustedes😘

  12. Silvana

    Es hermoso ver lo mucho que se aman, esta entrada me dejo un poco angustiada, amense siempre y sean felices!

  13. dianita

    Awwwww! Que lindo .. Una gran historia! De un gran amor verdadero..

  14. Diana Alejandro González

    Qué bonito despertar y leer ese amor tan grande que se tienen, sigan queriéndose siempre , mi admiración hacia ustedes crece día con día . Feliz fin de semana !!

  15. aleyda

    las admiro chicas….son super súper. hermosas…y q hermoso ver que se aman y son la muestra de que el amor a distancia si se realiza….un abrazo enorme

  16. Mariana

    hola chicas un gusto en saludarlas…amor a distancia…para muchos suena imposible pero no lo es si lo que sientes por esa persona es verdadera y debes tener en cuenta que eso implica muchos sacrificios que al final trae su recompensa…yo soy parte de esa experiencia del amor a distancia mi pareja es de granada españa y yo de venezuela y nos conocimos por la web desde ese momento comenzo toda esa travesía y de eso hace 10 años asi que puedo decir con propiedad que el amor a distancia existe siempre que estes seguro que esa persona es tu complemento y que aunque es dificil al final todo vale la pena…Un saludo enorme chicas..besoss

  17. liz roux

    Que bello lo que escribes a tu amor..siempre se debería decir con legítimo orgullo lo que uno siente a la persona que ama…es en eso con otros pequeños detalles donde nunca se pierde la magia en el amor. Éxitos en este nuevo proyecto…mucho más de ustedes es genial…son una máquina de energía y creatividad..muchas gracias de uruguay para ustedes.

  18. Flor valdez

    Me encanta esto de la web, son las mejores

  19. Alma Romantica

    Que bonitas palabras, ese sentimiento prevalecerá por siempre, por la comunicación que existe en ustedes, las admiro y que desearía por tener una pareja como alguna de ustedes, saludos desde México.

  20. Noemi

    Que bonito, si hay amor de verdad todo lo puede, y aquí hay amor.Vuestras vidas han sufrido cambios, a esos hay que acostumbrarse, pero de todo se aprende, os une y hace más fuertes.Un beso desde Cantabria chicas y ánimo seguir así.

  21. Paola

    Si se deja en.lo.absoluto todo.por esa persona que te hace sentir unica, por esa persona que dia a día te hacer ver y dar cuenta de que un AMOR unico existe. Ficidades Ana Vane

  22. Carol caicedo

    Ustedes son puedo amor y del bueno no aparentan ser una pareja perfecta pero se compartan la Una con la otra y eso es full un abrazo

  23. Mary

    Hola mi nombre es Mariana y hace como 1 año las conocí.Pero gracias a ustedes mi mentalidad sobre el las diferentes maneras de amar a cambiado ☺️
    Por sierto recuerden que su amor es de aquellos pocos dignos de admirar 💕

  24. Wendi n.

    Woooo que bonito ,bueno yo no me he encontrado ha la persona que desate esa locura pero si la encontrara ,claro que lo aria .savez vane por eso te admiro porque dejaste todo.para irte con tu amor bonito ,sin saver lo que podria pasar arriesgaste y ganaste .tienes a tu lado una gran mujer ,hacen una bonita pareja nunca dejen de sonrreir .buen fin de semana

  25. Kayra bertel

    Yo tambien deje todo nunca imagine que ceria tan bello estar con ella la amo y me encanta despertar y verla a mi lado.

  26. Iisabella

    Ow muy lindas palabras Vane Amor bonito son una linda parejita las adoro saludos a Ana las quiero besos a las distancia bendiciones y muchos besos guapas 😙😍

  27. JullianaDiaz

    Lo leí todo 😟 que hermoso😍😍😍 me recuerda a la pelicula titanic donde se decian ” Tu saltas,yo salto recuerdas” ❤

  28. Ángeles

    Eso es verdadero amor 😍
    Gracias por compartilo con todas nosotras ❤️🌈

  29. Hola es muy hermoso Lo que lei y pues ojala esa pareja hermosa este junta hasta la eternidad mas quieroooo un buen

  30. Alanna

    QuQue bellas las amo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  31. Wow que manera de expresar ese amor bonito por tu churri, encontraste la mujer perfecta Vane.
    Saludos desde 🇲🇽 😎🤘

  32. Nayeli Pascual

    Amor a distancia, yo dejaria todo por la persona que amo y mas si aquella persona me ama de una manera tan fuerte.
    Saludos desde Mèxico
    Las quiere, Itzel & Naye

    #churris
    #amorbonito

  33. Gordyss Mnz

    MIS CHURRIS..
    había querido omitir comentarios ya que es difícil creo que no seria mi única situación difícil.. este cuadro me hizo pensar y la verdad es que si la he cagado, espero algún día animarme a contar mi historia tan mas larga que se que puede haber personas que tengan una mas larga que la mía y suena tan exagerada pero la cague feo en haberme enamorado.. y vivir escondidas en esa relación por 8 años.. saludos churros y animo gracias por esta pagina..

    desde TIJUANA

  34. Lucía

    Qué lindo Vane !!!los días malos son parte de crecer….(cuando con mi chica estamos en esos días o semanas donde nos vemos poco y la rutina nos persigue…..nos ponemos de acuerdo y dejamos un solo día enterito para nosotras para reparar cualquier daño que nos pudiésemos haber hecho la una a la otra ….eso nos hace más fuertes. )
    Amarnos es lo que nos hace feliz ,al igual que ustedes….y como tú Vane …no me arrepiento de haber dejado todo por ella hace 3 años;y ahora poder decir que es mi mujer!!!
    Sigan amandose y creciendo juntas en este loko amor bonito ….. bendiciones las quiero chicas .

  35. Joan Jackla

    Definitivamente es la pareja más hermosa, el amor que sienten perdure todo el tiempo, es la determinación que tienen como pareja han logrado superar las dificultades, se merecen sentir ese amor bonito, suerte chicas con este nuevo sistema de estar en contacto con ustedes, ya les extrañaba.

  36. Patty

    Vane, qué alegría que te hayas dado cuenta de tan importante detalle. No OS permiteis que el trabajo, lo cotidiano impidan hacer esos detalles que esenciales para su amor bonito. Las amo.

  37. Ana María

    Oh que bonito, así se dice. Muy bonita la página, para cuando vídeo de la boda?. Saludos desde Alemania chicas.

  38. Celayni

    Hola guapísima me encanta verla en la rede pero más me encanta verla tan feliz le deseo lo mejor ya que yo no soy feliz con mi pareja 😔Pero ya me tocará ser feliz como vosotras un saludo desde España 🇪🇸

  39. 😍 simplemente AMOR ❤️

  40. Jackeline

    Es lo mas lindo que puede haber alguien por una persona y si de pronto solo se han visto por web cam si se puede estar con esa persona que amas.

  41. Wow wow wow esto esta de poca ma…..

  42. Michelle Noya Cárcamo

    Owww que hermoso 😍😍😍 son Increíbles!! 😊

  43. monica

    hola chicas son lo mas son el ejemplo de persona sigan haci el amor de ustedes brilla por naturaleza

  44. Bertha Diaz

    Saben no había leído esta parte y es absolutamente maravillosa. Se me lleno el corazón de amor.
    Sé que últimamente sus ocupaciones las tienen muy ocupadas, pero soy paciente y se que pronto estarán por aqui, así que solo les diré que no importa nada, sólo su amor bonito y sus vidas cómo matrimonio. Me hace muy feliz sus logros y que poco a poco sigan madurado y sobretodo creciendo como personas y sobretodo cómo pareja qué son. Sigan luchado y ruego que sus ideales y sueños se cumplan para que sigan siendo un ejemplo a seguir. Gracias por compartir sus experiencias pero sobre todo grácias por exponer sus vidas tan claro como el agua. Un beso desde el otro continente y suerte en sus nuevos proyectos. Las queremos y seguiremos siendo EL PODER BODOQUITO…….

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén