Buenos días de jueves, bodoquit@s.

Hoy os habla Ana. Hace años comencé a grabar podcast (radio amateur desde casa, podríamos decir) y así me conoció Vane. Más tarde, me lancé a Youtube y me he ido despegando poco a poco del formato .mp3 para dedicarme por completo al gran gigante, ya que me proporciona más medios para difundirme y es más fácil llegar a más de vosotros; además, me ha hecho aprender a ver el mundo desde otras perspectivas y me ha permitido guardar mis recuerdos en HD para poder volver a ellos cuando quiera. Puedo ver cuándo fue la primera vez que Mou tocó el mar, cómo fue que decidimos adoptar un gato (o dos… jajajaja) y muchas más cosas como viajes o acontecimientos importantes de nuestras vidas.

Desde agosto del pasado año, había abandonado por completo los podcast, pero mi alma podcaster ha vuelto a sentir esa llamada y he vuelto a estar en vuestros podcachers. He vuelto y seguiré por ahí de manera asidua, contándo las últimas novedades de mi vida aunque muchas veces destinado al ámbito tecnológico mezclado con lo personal. ¿Queréis seguirme? Os cuento cómo podéis hacerlo… y sí, ¡es gratis! Atent@s:

Si queréis escucharme desde el ordenador, es tan simple como entrar en mi página en Ivoox: El rincón de Ana.

Si queréis seguirme desde el móvil y tenéis un android o iPhone, podéis bajar la app de Ivoox y buscar el nombre del podcast: el rincón de Ana. Si os creáis una cuenta os avisará de cuando publique nuevo episodio. Y si sois un poco más exigentes, podéis bajar una app de podcast y se descargarán solo de manera automática y será más ameno escucharlos (sobre todo si estáis suscritos a más). Os voy a recomendar una app para android e iOS que es la que yo uso y que va estupenda: PocketCasts. Son de pago pero merecen mucho la pena.

Y bueno, allí os espero a tod@s. Espero vuestros comentarios y espero que, aquellos que no sabíais que esto existía, le deis una oportunidad ya que no siempre podemos estar viendo vídeos de Youtube y en cambió sí que podemos ponernos nuestros auriculares mientras hacemos tareas de casa, vamos corriendo o simplemente salimos a sacar a nuestro perrito a pasear. ¡Nos escuchamos, guap@s! Os dejo mis últimos capítulos aquí: