CONSULTORIOS

CONSULTORIO DE DANIELA

Hola bodoquitos, aquí tenemos un consultorio de una chica que nos cuenta su tormentosa historia de amor. Ayudémosla a que se decida. ¿Preparados? 

«Hola chicas, mi nombre es Daniela y soy de mexico DF. Soy una d las tantas bodoquitas que fueron a la KDD en México para ser mas exacta la que les dio la kajeta…

Bueno chicas, espero se encuentren muy bien. Yo por lo cual no tanto ya q tengo un pequeño problema ya que necesito un consejo o una opinión:

Tengo un caso medio complicado ya q conocí a una chica hace tiempo por lo cual anduvimos muy rápido; ella es heterosexual y hemos tenido muchos problemas desde el principio de la relación ya q siempre hay personas de por medio. Ella tiene un bebé y como toda relación tiene una exnovia con la q anduvo hace tiempo, la cual se ha entrometido mucho en nuestra relación. La chica esta obsesionada con ella y otro el papá de su hijo, que me dice que la va a recuperar.

Me quiso cambiar desde un principio porque no m aceptó como era y me quiso hacer a su manera, entonces yo cambié y ahora no le gusta como soy. Yo le dije: esto es lo que tú querías.

En cambio, yo la quiero y la amo pero su orgullo y personas que se entrometen nos hacen daño en la relación; además, ella me fue infiel hace tiempo.

Es la primera relación que tengo ya que hace poco salí del closet, y me di a conocer como lo q real mente soy: una persona bisexual la cual se siente orgullosa de serlo. Sé que hay muchas personas que quizá pasan por una situación parecida, yo necesito un consejo porque yo la amo pero siento que ella ya no, me dice que es heterosexual y que le gusta más el sexo masculino y siento yo que quizá soy un simple capricho.

No sé qué hacer, si dejarla ir o seguir luchando por ella. En verdad hemos pasado más momentos malos que bueno. 

Un saludo.»

Daniela, parece que esa relación para ser la primera no está resultando ser muy bonita sino todo lo contrario. Acabas de salir del armario y lo mejor sería que vivieras una bonita historia de amor, con sus altibajos pero no con una persona que está contigo y a su vez tiene abiertas las puertas a sus ex parejas. Sin duda, nuestro consejo es que hagas punto y aparte con esta chica y que abras las puertas a un amor sincero y puro, no a corazones desgastados.

Esperamos haberte ayudado, ahora, dejamos que los bodoquitos opinen en base a su experiencia =)

49 Comentarios

  1. Maria Celeste

    Olvidarte de esa relación es la mejor decisión que puedas tomar, porque hay tres factores mencionados como: el cambio que te impuso,sus inseguridades y su falta de seriedad, por el simple hecho de permitir que relaciones pasadas influyan en su relación actual; los cuales, definitivamente justifican las probabilidades de que tu relación no termine en una situación muy agradable.

    • Así es, María. Estamos contigo.

    • Par

      Sé que eres una persona que no mereces eso y es mejor dejarla ir porque en primer lugar alguien que te ame de verdad no va a querer cambiarte, si se enamoro de ti es de lo que eres, como eres y quién eres. No cambies por nadie, sé tú siempre porque sé que le encantaras a cualquier otra persona, todos estamos destinados a alguien. Déjala con sus hombres realmente ella es hetero y simplemente tiene una fantasía con las mujeres. Tú aléjate que te harás más daño.

    • María

      Hola Daniela he pasado por algo parecido y mi consejo es que no merece la pena luchar por una persona que verdaderamente no te quiere tal y como eres no deberías de seguir luchando tienes que pensar que el destino o Dios (quien tenga diferentes pensamientos)te pondrá a la persona adecuada en el camino no te preocupes un beso desde Málaga ❤❤❤❤

    • Jaz

      Hola!!!
      Mi opinión es que termines con esa relación como bien lo comento anayvane para tener tu primer relación y que esta sea como hasta ahora no vale seguir luchando solo tú ya que son ambas. No te hagas mas daño y mejor se feliz el amor llega cuando menos y donde menos lo esperas.

      Espero te sirva Saludos

    • mily

      Todos estamos de acuerdo en decir que esa relación no te sirve .. mereces ser feliz definitivamente te cruzaste con la persona equivocada y así tendrás muchas en el camino ..
      No tengas miedo de terminar esta relación q pasa piensas q no vas a poder estar bien ??….por favor Dany estar en una relación así es peor .. te lo decimos por experiencia ..no te conozco pero por lo que dices diste mucho de ti y esa persona no .. pon en una balanza y piensa más en ti para k te respeten . Cuídate

  2. Marianella

    Daniela, pienso que a veces una quiere mucho a alguien que quizás no quiere igual o tiene otra manera de querer que no nos hace bien. Mi consejo es que dejes está relación y tomes las cosas buenas y malas como experiencia pero que no te quedes en pensar que es amor y un poquito encaprichada con esa persona, que si tanto hay en ella sin resolver me parece que no es para vos qué tenés claro quien sos. Un abrazo

  3. Clau

    A ver.. Daniela..creo que lo mejor sería dejar esa relación porque te esta dañando demasiado. Te lo digo porque pase algo similar yo no quería dejar esa persona y no me importaba si andaba con chic@s si me engañaba dolía pero creo que por el amor que sentía la perdonaba siempre.al final yo le pague con un engaño creo que no fue lo correcto y no debí hacerlo pero allí cortamos definitivamente porque yo le dije que la había engañado termino todo dejo de hablarme y así pasaron los meses yo la extrañaba pero no la buscaba. Ella a mi si siempre me busco me celaba sin derecho. Después decidí alejarme a que ella no supiera de mi y aquí estoy la supere.. El punto es que tu no te aferres a esa chica si ella no te valora como tu eres y todo lo mucho que tu la amas aléjate valorate tu misma porque vales demasiado y si ella no te quiere en su vida es por algo. No te cierres en eso ya veras que encontrarás a una persona que si valore todo de ti.. Suerte ? besos ? y saludos desde el Salvador

  4. Lauska inka

    Hola Daniela, desde mi perspectiva, pienso que quizás por ser tu primera pareja es posible que sientas un lazo sentimental muy fuerte que te une a ella, sin duda pienso que ella te da señales de que no quiere estar bien contigo, por otro lado quién te ama, no intenta cambiarte, te acepta tal cual eres, creo que esa es la primera y principal prueba de que no te ama.
    Mi consejo es que la dejes ir, será doloroso? Sí pero créeme dentro de un tiempo todo sanara, hay una persona para ti que te valorará tal y cual eres y te dará tu lugar.

  5. Julianys Vargas

    Bueno, lo que yo te diría es, que eres una mujer que no merece recibir un amor a medias,aunque eso no sea nada parecido a “el amor”. Que ahora que acabas de salir del armario, encuentres una bonita historia con una persona que valore todo de ti y no hablo de una persona perfecta ni de la historia perfecta sino de una con la que te sientas completa y que no trate de cambiar nada de ti y que te quiera con todo tus defectos, virtudes, mañas, rarezas. Todo, debes saber que mereces muchas cosas primeramente tu felicidad y ella claramente solo te está lastimando

  6. Silvia

    Daniela empeza a quererte un poco.Que te da esta relación?Dolor?Aléjate. No se define.No te quiere.No vayas por migajas.El amor es otra cosa.Por que no te jugas por algo más claro ,más respetuoso?Quien te ama no intenta cambiarte a su gusto.Te respeta.Que tengas suerte.Abrazo.

  7. Susana

    Personalmente pienso que no se puede estar con alguien que no te quiere tal y como eres… la persona que te ama tiene que aceptarte con tus virtudes y defectos.
    No soy nadie para decirlo pero esta chica por lo que cuentas no te quiere… sólo está jugando contigo.
    Tu te mereces un amor de verdad! un amor sincero! un amor de cuento! (existen?)
    Te voy a contar un poco de mi historia ya que me recuerda un poco a la tuya:
    yo estado toda mi vida con chicos hasta que hace 7 años conosi a la mujer de mi vida, llevo con ella 7 años de los cuales 5 son de casadas ? y aunque hemos tenido muy buenos momentos también hemos tenido malos me imagino que como cualquier relación.
    yo soy madre de 3 hijos y ella me acepto a mi y a mis bbs desde el primer momento, mi ex es un pesado siempre me está molestando a mi y a ella por el tema de los niños incluso llegar a decir muchas veces que volveremos a estar juntos y mira que ya an pasado 7 años… ( pero sigue con el mismo tema) a esto voy a que nuestras relaciones se parecen un poco con la diferencia que yo siempre he sacado la cara por mi mujer y mi relación con ella jamás dejaría que un ex o mi propia familia se metiera en mi vida en mi familia (que son mis hijos y mi mujer).
    Porque cuando se ama se pasa por ensima de quien sea, se cuida a la persona que amas y jamás quieres que nada ni nadie le haga daño por que esto es el amor darlo todo!
    Para nosotras las cosas no fueron fáciles yo soy Peruana y vivo en Barcelona hace 13 años y mi mujer es Catalána imagiante cuando mi familia se enteró! y la suya… que pensó que quería estar con ella por los papeles… pero ellos no sabían oe yo tenía nacionalidad española desde que llegue… pero bueno. ( luego ya me aceptaron y tratan a mis hijos como sus nietos , sobrinos, etc) así que por ese lado way.
    Con mi familia fue distinti ya que pensaba que ella sólo era mi amiga y bueno como tampoco me lo preguntaron y todo era nuevo para mi tampoco dije nada.
    Pero cuando ella en mi cumpleaños me pidió compromiso todo cambio! yo sabía que la amaba y que quería pasar todo el tiempo del mundo a su lado pero jamás pensé que ella fuera capaz de pedirmelo ya que ella era hasta ese momento anti matrimonio y me sorprendio mucho! Y claro al momento dije siiiiiii ?????
    Esa misma noche coji la bici y fui con mi hermana a casa de mis padres a contarles que me iba a casar así sin más!!! jajaja al final se quedaron sorprendido con muchas dudas pero me dijieron que si yo soy feliz ellos también serían felices. Y así fue como se lo conté a mis padres y 6 meses después estaba diciendo el si quiero!
    Creo que me fui un poco del tema pero con esto quiero que sepas que el amor existe que el amor no es sólo dar si no también resivir y que te olvides de esta chica y sigas tu vida! porque estoy segura que en algún momento aparecerá la mujer que te haga feliz! mucha suerte guapa ^^.
    un besito Ana & Vane. ?

  8. Daniela , creo que esa relación no es buena , solo te estas haciendo daño , y si yo entiendo que la amas pero amate mas tu , no te dejes manipular y no cambies en nada tu se quien eres y ve hacer feliz con otra persona .

  9. Paulina perez

    Mi punto de vista es igual punto y final a esa relacion,porque ay mas cosas bonitas por venir y tienes que serrar ese siglo para continuar y nunca cambies por alguin mas porque eso significa dar le gusto a los demas,y no deve de cer asi , date gusto a ti misma ya vendra alguin que te quiera tal cual eres,y si el cambio es por que tu lo quieres y te dara buenos resultados esta muy bien pero no cambies por alguin mas,

  10. Beatríz Alvarado

    Daniela no dejes que nadie te robe tu felicidad. Todos merecemos a alguien que realmente nos quiera y nos respete y nos de lugar que merecemos. Lo mas sano es que dejes esa relación pues solo traerá a tu vida sufrimiento. Date la oportunidad de conocer a alguien mas que realmente te quiera y acepte como eres y no pretenda cambiarte o meterte en un circulo vicioso. Marca distancia y empieza a hacer las cosas que a ti realmente te gusten y hagan sentir bien. Saludos desde Venezuela

  11. Alin Flores

    Hola Daniela, lo único que te diré es esto: amate sin importar nada, ya que para amar a una persona tienes que amarte a ti misma.

    -Todos los cuentos no son buenos, pero al final, realmente lo único que cuenta es la moraleja.

    Yo creo que para iniciar una relación incluso poco de haber reconocido tus gustos, tienes que aceptarte completamente. Date tiempo de conocerte 😉 y ya verás que las mismas personas llegarán por si solas. Ánimo, y recuerda que altas y bajas siempre habrán, el punto es saber afrontar cada situación, de eso se trata la vida. Nunca darse por vencido.

    Saludos, y espero verte el sábado en la marcha.?

  12. Andrea

    Pues Bueno Yo Pase Por Algo Igual Y Lo Mejor Es Alejarse De Esa Persona Porque Tu Misma Te Haces Daño A Tu Corazon

  13. Maka

    Hola daniela. Yo pienso que deberías de olvidarte completamente de esta chica, ya que es una relación tóxica desde un principio, ahora si ahora no ahora si ahora no….pienso que está jugando con tus sentimientos yy confiada de que te tiene ahí, pasa de ella y si realmente te quiere y quiere estar contigo sin terceros ni cuartos de por medio, te buscará…. Sino es así, olvidate de ella y vive tu vida q son dos dias , el primer amor nunca se olvida lo sabemos pero esta vida es así unos van otros vienen y así es el amor. Quizas esta chica no este para ti pero no se acaba el mundo ahi mucho ánimo y palante besitos desde España, Andalucia 🙂

  14. Jazmin

    Hola , Daniela … deberias de dejar esa relacion que jamas funcionara deberias buscar la verdadera felicidad y no quedarte hay estancada debes vivir tu amor bonito ❤️

  15. Rocío

    “Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los miedos que a veces no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.”

    ~ Frida Kahlo.

    Ni más ni menos estamos aquí de paso y toca disfrutar, sentir y soñar

  16. Beatríz

    Esta es una relación tóxica, es mejor que te alejes de aquella mujer que solamente esta contigo por rutina y no por amor,si desde un principio te fue infiel eso significaba que no te ama,por que de ser así ella nunca hubiera hecho lo que hizo ya que si te ama eso significa que no le da por estar con nadie mas que contigo

    Por lo que me doy cuenta es que ella aun permite que su ex y el papa de su hijo la busquen,o ella es que no esta haciendo nada por mejorar la relación, simplemente dejala y has tu vida con una persona que sepa valorar lo que eres..ya sea dentro y por fuera de ti, y la amas claro que lo haces, pero por que amar a alguien que ya no lo hace? Y simplemente se queda por rutina. Esta es una relación tóxica que no hace mas que hacerte daño

    Animo tu puedes superar esto,aun queda mucho por recorrer este camino .

  17. Kayra bertel

    Hola pienso que deverias darte la oportunidad de conocer a alquien q te corresponda que te valore te quiere para q ahoras q estas comenzando vivas um amor de verdad sin tanto royo.

  18. Jeny

    Hola Daniela, pues como te han dicho tod@s alejate de esa relación, te entiendo perfectamente (soy bisexual tambien) porque cuando era mas pequeña me enamore de un chico al que empezando por mi madre me decia que no tenia que estar con él, cosa que nunca hice caso, me maltrataba psicologicamente y yo aun asi aferrada a él, incluso terminamos la relacion porque él desaparecio y yo al tiempo comence una nueva, en q el chico era muy tierno conmigo, se comportaba un 10, pero aun asi yo amaba al otro hasta que aparecio y volvimos la relacion y yo sin darme cuenta hice sufrir al otro, volvio con sus maltratos psicologicos hasta casi golpearme, pero un dia desperte de ese maldito sueño y dije me tengo que amar yo primero y despues a alguien mas, lo deje con el dolor de mi alma, me aguante de no hablarle porque él seguia buscandome, me amenazaba, etc. Pero todo fue para mejor, al final lo olvide, conoci gente nueva, maravillosa, aprendi amar de nuevo, ahora con mis 27 años estoy con una chica que amo con mi alma y no pienso dejarla ir, nuestra relacion es hermosa, tenemos nuestras discusiones pero es lo normal. Tu dedicate a sanar ese corazon y tu alma que son lo mas importantes y nadie te tiene que cambiar porque si no te ama entonces adios! Siempre uno se aferra al primer amor porque es normal, pero hay veces que quizas necesitas pasar por muchos amores hasta quedarse con el o la correcta, como se dice por ahi quizas tu ultima pareja es tu verdadero primer amor

  19. Fer

    Dany esa persona no sabe lo que quiere. Esta como el perro de las 2 tortas,no come ni deja comer. Valorate y quierete màs, como ser humano vales mucho. El oceano es grande ya encontraras un pez a tu medida. Arriba el amor hacía uno mismo.

  20. Itzel RF

    Hola Dany! Lamento mucho que estés pasando por todo esto.

    Yo creo que aunque todos los bodoquitos te digamos “que puedes hacer” a final de cuentas tú serás quien decidirá…

    Creo que todos en algún momento hemos pasado malos ratos por problemas con nuestras parejas y a veces es tanto el amor que les tenemos que nos sacrificamos para que no termine…

    Yo creo que quien realmente te ama, te acepta tal cual eres, y tal vez lo que para ella son defectos para alguien más pueden ser virtudes…

    Siempre he pesando que núnca dejamos de amar a nuestras ex parejas, porque, en su momento fueron un motivo más para ver la vida de otra manera. Pero hay ciclos y cuando algo ya no nos hace bien o nos está afectando ya no es sano permanecer…

    Yo creo que el amor siempre evoluciona y que lo que en su momento para nosotros fue tan doloroso después no lo será… y será parte de lo que somos hoy en día.

    Velo de esa forma, aprendiste y ahora estás preparada para algo más, para cosas nuevas, para lo que viene…

    No permitas que una persona rompa tus metas ni tus iluciones, vida hay muchísima y personas que quieran conocerte también…

    No te estanques si es que ya no puedes avanzar con ella…
    Sigue creciendo como persona y aprendiendo de todo lo que te ha dejado.

    Ánimo y espero se resuelva…

  21. Aver Daniela tu novia te a mentido desde su sexualidad por q dice q es hetesexual y no lo es ella tiene q ser bisexual o pansexual por q a los heterosexuales les gusta personas del otro sexo. Y si ya te fue infiel es por q ya no te quiere lo mejor q tienes q hacer es serrar ese capítulo con ella darte tiempo a ti misma y esperar q te llegue la persona q está destinada para ti se paciente y ya déjala aléjate y olvídala q mejores cosas te llegarán.

  22. Brenda I.

    El amor propio es lo que va a sacarte de ese vínculo.
    No esperes mucho más tiempo. Ella no dejará de ser heterosexual… Estás perdiendo tu vida y tu valor ahí.
    Date el respeto y la calma que ella no te da.
    Parece muy claro que solo dejándola atrás llegará todo lo padre que te mereces, pero una relación sana y linda; un amor bonito, no llega solo… Se construye y necesitas cimientos fuertes de emociones y costumbres saludables… En esta relación estás aprendiendo lo negativo y terminarás adoptándolo para repetirlo en otras relaciones… Cuando llegue tu amor bonito, si no has propiciado relaciones saludables, llegará y se irá…
    Yo aprendí de relaciones conflictivas y casi pierdo a mi novia por no saber amarme y amarla sin conflictos… Eso lo estoy aprendiendo, pero nos ha costado mucho y su paciencia ha sido pieza clave. Personalmente te sugiero que no aprendas a “amar” así… Siempre puedes hacerlo mucho mejor que hoy, pero con la persona correcta. Avanza de donde estás porque el tiempo pasa y te enseña cada día más lo que NO es un amor bonito… Éxito en lo que decidas.

  23. Dian

    Dani, felicidades por haber salido del closet !! Mi opinion es que debes dar marcha atras a esa relacion y vivas un amor bonito como debe d ser ! Como dicen las churrys con altibajos pero al fin d cuentas una relacion bonita d pareja de amor de complicidad…te lo mereces pekeña Anda no lo pienses mas y abrete a nuevas posibilidades que el universo es infinito !!! BESOTES !!

  24. Nathalia

    Daniela me gustaria compartirte a ti y a todos una imagen pero no la puedo subir por aca asi que trascribire lo que dice.
    “Ponte guapo pa ti,
    sonrie pa ti,
    haz planes pa ti,
    se feliz pa ti…
    y si alguien quiere
    compartirlo contigo, bien,
    y si no,
    mas para ti” ?
    Aprende amarte a ti misma primero y despues si lo demas.

    Puedes empezar terminando algo que solo te causa angustia y dolor.

    Espero que logres tomar la desicion mas sana para ti, para tu bienestar y sigue adelante que pa mañana es tarde. Un abrazo.

  25. Loony

    Hola soy loony de chile meda mucha pena y ravia amiga lo que te pasa yo al igual soy lesviana no siempre se obtiene lo k se quiere pero se k no por una pagaran el pato todas mira amiga lo primero ve con calma porq ahunke yo te diga dejala no lo hara. Tu ve y dejala ciando kieras xq ahy k estar en los sapatos del otro para saver lo k se siente una pena de amor es muy dolorosa es mas k sentir k moriras. Pero trankila porq todo pasa y cuando eso pase te daras cuenta k era muy rarro soportar todo. Y te daras cuenta k ni sikiera viste como soportaste tanto ahorita as esto tu estas enamorada porq soportas y lo segundo asi kuesta dejar a alguien mira aprovecha todo lo k ella te da amor cariño malos ratos y ve con tu amor asta donde kieras disfruta lo k mas puedas solita veras k eso o se arregla o termina pero todo tiene su momento amiga el amor es asi aveces bn otras mal pero se que diocito te yevara a ser inmensamente feliz ya sea con ella o con otra cariños desde chile amiga

  26. Vivian

    Hola Daniela
    Mi consejo alejate, y busca la verdadera felicidad. Date un tiempo y un respiro.

  27. ManiacGatita

    Bueno, con solo leer el principio y todo lo malo que te ha pasado y mas aun que te pidió hasta cambiar tu forma de ser me deja en claro que es alguien que no vale la pena, debes ser fuerte y dejarla, se te hace muy difícil por que es tu primera pareja, pero créeme es lo mejor, sin duda vendrá alguien mucho mejor a tu vida, aun que la ames, date cuenta que es una relación totalmente toxica. un saludo y espero tomes en cuenta todo lo que te aconsejamos, al final tu tienes la ultima palabra, un saludo.

  28. Judith Patoni

    Hola Daniela date la oportunidad de disfrutar cada momento de la vida, se tu misma disfrutate, consientete, respetate y valorate, eres un bello ser humano, no busques al amor solito llega, dale tiempo al tiempo te mando un fuerte abrazo.

  29. Valeria

    Q difícil tomar la decición de dejar a la persona q amamos x mas q nos haga mal.todos tenemos el mejor consejo y pensamos lo mismo pero hasta q una decida o le haga un clic en la cabeza de decir listo esto se termino y tener q dejar de escribir mens o saber como esta esa persona es muy difícil chicas lo se x experiencia.todo yega en su momento obvio q queremos q sea lo más rápido posible para dejar de sufrir una esta tan ciega q le cuesta ver la realidad y tomar esa gran decicion.Daniela ojala ese clic en tu cabeza yegue pronto y puedas ser feliz con alguien q te ame de verdad.besos

  30. Belén. P

    Pues no tengo mucha experiencia. Pero me enseñaron a amarme y valorarme. Daño valorate amiga. Chau, y la q te ame te tiene q valorar y querer tal como eres.

  31. Nancy

    Hola es dificil pero si te ama ella tambien tendra q poner de si parte animo vales mucho talvez ella no es la persona indicada para ti el amor llega solito

  32. jokriss

    No es facil al princpio! pero debes alejarte! esta claro que no te da el lugar que seguramente te mereces valorate nena…. ya encontraras alguien que te valore y haga feliz 🙂 la vida es corta disfruta y no te amargues. DTB

  33. yoryichacon

    Querida amiga, pareces ser joven por lo tanto tienes mucho tiempo para hallar a tu media naranja.No te apresures al tomar la desicion
    Pero piensa primero en ti. Suerte

  34. liz roux

    Daniela el mar esta lleno de peces aunque tu no creas…es asi… no podes encalacrarte con la primera anguila que se te presenta y con intenciones de succionarte la vida cambiando tu forma de ser…cagandote con otras personas y encima te menosprecia y te lo dice….muy fuerte.
    Una relacion muy enferma estas aceptando….borrón y cuenta nueva…aunque se te desgarre el corazón…sabes…la vida te lo va arreparar y te lo va a mimar mas veces de lo q tu imaginas…asi que ALAAAA con la yegua a tomar por el cu…..

  35. sheryl mendez

    Daniela dejala ir en el monto te dolera pero vas a superar esa relacion que no te conviene…se tu misma no intentes cambiar para gustarle a una persona ya que si te quiere te va a aceptar y amar tal cual como eres… y venga que es tu primera relacion a lo largo vas a tener muchas mas en la que te puede ir mejor y van a ser constructivas y te ayudaran a superarte y te enseñaran cosas nueva….espero encuentres a una niña que te valore como eres y que te quiera de la misma manera que tu la quieras a ella

  36. Lsk

    Hola Daniela:
    Te aconsejaría dos cosas que seas valiente y que luches por tu felicidad. Creo que deberias hablar con ella y exponerle cual es tu situación y que no puedes seguir así por mas tiempo. Y entre las dos podreis tomar la decisión de si continuais o no. También tendrás mas elementos para saber si realmente te quiere.
    Siempre es importante luchar y cuidar una relación pero esto también significa romper cuando no es posible la solución. Y hacerlo bien, no como con sus anteriores relaciones.
    Esta experiencia seguro que te hará crecer y dentro de un tiempo veras las cosas de un modo diferente.
    El amor es marvilloso pero se corre el riesgo de que te hagan sufrir.
    Mucha suerte y un beso.

    • Carol HernandeZ

      Hola señorita solo kiero decirle ke graxiaz x ese hermoso knsejo ke le publico a mi ex por la cual me gusta su comentario la verdad es muy sierto l ke usted dijo pero a veces las cosas no salen como uno quiere apesar que sea hetero… Sabiamoz hablar valore la relación que tubimos y como usted dice a veces hay que luchar por la felicidad pero si la felicidad es djar ke la persona que uno ame sea Féliz en otro lado es mejor romper algo ke nunca sera… Cuidese y espero ke de esos consejos y muy ciertos… Ke veo ke usted no juzga x lo ke CE ve si no por lo que se pueda dar…!!!!

  37. Desiree Salas Vela

    No merece la pena luchar por alguien que no se esfuerza en demostrarte.Toma ejemplo de Vane ..o Ana.. eso es amor…la una por la otra.
    Sigue tu vida,por duro que sea ,intenta prepararte más fisicamente y al verte más guapa y segura , el amor aparece solo.

  38. Marìa C

    Para querer a alguien primero debes amarte, respetarte y valorarte a ti misma… No podemos dar a alguien de lo que carecemos hacia nosotros mismos. En mi opinión, deja esa relación que no es nada fructífera, dedícate a ti misma, sana lo que debas sanar y podrás darle la bienvenida a un nuevo amor màs adelante, sin dejar que el valor propio sea suplantado por un sentimiento. A veces hay que dejar a ir para recibir nuevas oportunidades.

  39. Pitta camacho

    Hola Daniela es mejor que termines esa relacion es mas daño y sufrimiento el que te hace pasar mejor busca a alguien que en verdad te ame te respete tal y como eres que no quiera cambiarte por lo que ella quiere se que no es facil pero se que podras hacerlo mucha fuerza y a seguir adelante mis mejores deseos 😀

  40. Jackeline

    Lo mejor es dejar esa relación atrás, además con hijos no te lo aconsejo por que yo hace poco estuve en una relación así y los bonos le frenan muchas cosas hasta para salir. Y no tanto eso que ella tiene que pensar en su bb y tal vez por x o y motivo. Consiguete una persona sola que no tenga hijos es lo mejor ese consejo te lo doy por que yo ya lo viví

  41. Ficr

    Hola, me pregunto…¿que edad tienes?
    Pero lo más importante es ¿Que deseas para ti? ¿Que esperas del futuro? ¿Que cosas o valores tienes como persona que no estas dispuesta a negociar?
    Te diré que a mi no me gusta que la persona que según dice me ama, me mienta.
    No le perdonaría que me engañara de ningún modo, no !e perdonaría un insulto o falta de respeto, mucho menos un golpe.
    Entiendo que al ser tu primer amor intentes aferrarte a ella, pero preguntarte si de verdad vale la pena, con toda la información que tienes y sé honesta contigo. Ella ya dio su verdadera cara… ¿En verdad estás dispuesta a seguir invirtiendo tu valioso tiempo en una relación sin futuro?
    Las cosas entre ustedes ya están muy viciadas y estás acumulando resentimiento.

  42. Carol De Moreno

    Solo diré algo x ultima vez a este consultorio no se xk las personas pienza ke toda hetero… Sea mala kn otra chica bisexual al saber ke yo c ke e kometido errores kmo las demás personas pero nnka cometí el error de apuñalar x la espalda a la mujer k amo y amare siempre de las cuales nadie sabe como fue Danii ante todas ustedes les digo yo fui su ex de ella x la cual si tngo un hijo se lo dije a ella desde un principio tube solo 1 chica ke fue m ex pero ella fue la 2da mujer k era y sera kmo ke es la primera mujer en m vida y l sera siempre Danii thu bien sabes k emos pasado x ksas ke duelen y thu sabes mi vida… Si no niego me busco el papa de m hijo pero nunca dije ke regresaría kn el pero ella dice todo eso de mi pero ella nunca dice lo ke ella me izo a mi se justifica xk ella azi l habla como le dijo a otra chica lo contrario al igual todas piensan que fui mala con ella por las cuales yo a ella le habia y le e aguantado mas cosas y si la amo tal y como era aora cometí mi error d kmbiarla n a mi manera solo que ella era una chica fresa y muy orgullosa me gusto y me enamore d ella desde que la vi tubimoz una relación de 5 mss problemas si pero quien no los tiene a que ella me maltrate me insulte y me trate como ella quisiera eso y mas aguante de ella tanto las 2 tubimoz el error y nnka ve k yo keria y kiero estar zolo kn ella pero también ella antes me mandaba a los brazos de mis ex entonces no tenía la culpa aunque ella un tiempo estando con migo salí con otra chica de su trabajo y por otra chica me entere de lo que ella hacia toda persona que comenta esto esta bien como dicen el que no escucha consejos nunca llega a viejo pero chicas de primero hay que saber la verdad y no decir que una chica hetero… Nunca puede tener una relación con otra chica de su mismo sexo… Porque en el corazón no se manda ni sabe a que persona pueda llegar a amar…. Azi le Danii ya ke todas ellas te dieron consejos ya kreo ke escogiste de alejarte d mi vida desde ke publicaron todas ellas puez aora zi t digo se Feliz con la mujer que llegue a tu vida mas adelante t amooooooooo bb y nnka l olvideZ kise dar y daba lo mejor de mi y nnguna d las 2 veíamos l ke sntiamoz adiós bbita t amo y kuidate y deseo l mjr me duele pero c ke seras feliz t amooooooooo m chikita bbita att: la mujer hetero… Ke si sabe amarte y supo amarte y respetarte después d todo t amooooooooo

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén